Mejores apps gratuitas de Android para editar fotos

Por estos días la fotografía se ha vuelto muy importante a la hora de compartir grandes momentos con nuestros amigos, tener recuerdos de nuestros viajes, brindar información de ayuda y en fin un sin número de usos.

Tenemos una gran demanda de fotografías que vemos a diario por internet, y cada vez visualmente más atractivas, que nos invitan a subir fotos de mayor calidad, pero lo bueno es que no hace falta ser un experto en fotografía, pagar por herramientas ó utilizar la mismas redes sociales para retocar o editar nuestras fotos, y para ilustrarte en esto aquí quiero presentarte las que a mi parecer son grandiosas aplicaciones gratuitas para la edición de fotografías en Android y con las que podrás marcar la diferencia.

  • Pixomatic: Es una sencilla aplicación que te permite agregar estilos, transiciones y efectos a tus fotografías, así como también brinda la opción de compartir tus ediciones a traves de Facebook y Twitter, definitivamente es una excelente alternativa. Los comentarios y números de descargas en la Play Store lo ratifican.

  • PicsArt Photo Studio: Se puede decir que es uno de los editores de fotografía más populares que existen, cuenta con un creador de collage, herramienta de dibujo, cámara y millones de stickers creados por los usuarios, en fin, esta aplicación presenta un sin número de posibilidades para disfrutar y aprovechar al máximo.

  • Pixlr:  Esta es una apps que permite combinar efectos, superposiciones y bordes, para lograr una extraordinaria personalización en las fotografías, cuenta con la herramienta de collage y características para combinar contrastes, luminosidad, eliminación de ojos rojos, aplicación de bordes y compartir con amigos a través de las redes sociales más usadas, como lo son Facebook, Twitter e Instagram.

  • Snapseed: Permite un interacción de alta calidad, casi profsional, donde cualquier persona puede mejorar, retocar y compartir sus fotografías, cuenta con ajuste selectivo para mejorar objetos o areas especificas, filtros innovadores y obviamente la posibilidad de compartir en redes sociales, correo y hasta en apps de mensajería, lo que en definitiva hace que obtengamos excelentes resultados con sus características y nuestra creatividad.

  • Editor de fotos de Aviary: Posee una interfaz bastante intuitiva, cuenta con características como balance de color, recortar y rotar, herramienta de dibujo, ajuste de brillo, contraste, temperatura de color y saturación, herramientas cosméticas(corrección de ojos rojos, borrar enrojecimientos y blanquear dientes),así como también  12 efectos gratuitos que en conjunto hace que se una app con un paquete bastante completo y el cual queramos aprovechar.

    Bueno espero te haya gustado este post, te invito a descargar y probar estas apps, si tienes otras sugerencias me puedes dejar tú comentario y recuerda que:

«En Digitaltech estamos creando cultura digital«

The following two tabs change content below.

Robinson Sierra

Ingeniero de sistemas, Youtuber, y ahora Bloguero, apasionado por la tecnología, me gusta compartir mi pasión con conocimientos útiles para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.