Mejores apps gratuitas para crear logos en Android

 

Mejores apps gratuitas para crear logos en Android 

Mejores apps gratuitas para crear logos en Android

Hoy por hoy existen aplicaciones con infinidad de usos, tanto pagas como gratuitas, y en este contexto llaman la atención las que nos facilitan la vida, haciendo que prácticamente cualquier persona pueda utilizarlas, tal es el caso de las que nos permiten hacer logos, casi a una calidad profesional, por eso si te encuentras en una situación donde necesites alguno y no cuentas con el presupuesto para pagar por este servicio o con el tiempo para aprender a usar una herramienta especializada, te invito a usar algunas de las Mejores apps gratuitas para crear logos en Android que te presento a continuación:

Logo Maker de Iris Studios: Practicamente todo lo que puedes desear para el logo de tú marca, lo encuentras en esta app, formas, fondos, texturas y un sin número de herramientas, es rápida y facíl de usar, sin contar que también la puedes usar como editor de fotografías. Definitivamente no puedes pensar en crear un logo con tú dispositivo móvil sin pensar en hacerlo con esta aplicación.

Logo Maker Plus de logopit: Manteniendo la línea de la anterior, contiene miles de elementos graficos y opciones de edición para usar, así mismo se caracteriza por contar con plantillas que pueden ahorrarte aún más el trabajo, e incluso dentro de sus opciones permite realizar imágenes de portada para Twiter, Facebook y Youtube.

Logo generator de light creative: Esta es una muy poderosa app que pone a tú disposición un completo estudio de diseño para que crees tú identidad de marca en minutos, permitiendo aplicar características especiales según la categoría que mejor se ajusta al sector de tú marca. 

Lago Maker de James Thomas: Aunque es la menos descargada, según la Play store, no es la menos importante. Permite hacer un gran logo en unos pocos pasos, puedes escoger entre sus mas de mil imágenes predeterminadas, aplicar efectos 3D, añadir filtros de corrección de imagen, colores, y texturas entre otras grandes características. De verdad que es muy recomendada, sobre todo si quieres ahorrar trabajo y tiempo.

Bueno con eso termino el listado, espero te haya podido ilustrar un poco con algunas de las opciones que existen, te invito a compartir este post con alguno de los iconos que ves en la parte inferior, adicionalmente también aprovecho para desearte una muy feliz Navidad y un muy prospero 2018. Estaré volviendo en febrero con más artículos y recuerda que:

 

En Digitaltech estamos creando cultura digital

The following two tabs change content below.

Robinson Sierra

Ingeniero de sistemas, Youtuber, y ahora Bloguero, apasionado por la tecnología, me gusta compartir mi pasión con conocimientos útiles para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *