Mejores emuladores de Nintendo para Android

Quien de [email protected] no ha crecido pasando horas frente a una de las consolas más representativas de Nintendo, tratando de conquistar un juego, sin importar que no durmiéramos, dejáramos de atender nuestras labores o simplemente no pasáramos a la mesa a comer, realmente eran tiempos memorables que hicieron parte de nuestra infancia, y aunque crecimos y de a poco íbamos dejando esos juegos y consolas, la tecnología nos da una nueva oportunidad para nunca olvidar aquellos juegos que tanto nos gustaban y esto gracias a los emuladores, que ahora incluso los encontramos para dispositivos móviles Android. Bueno siguiendo este orden de ideas y para volver de cierta manera a esos días, te muestro a continuación los mejores emuladores de Nintendo para Android.

John SNES Lite: Conocido por su amplia compatibilidad, ya que es posible ejecutarlo desde la version 2.3 de Android, permite ejecutar juegos desde la memoria externa e interna, es muy facíl de usar, cuenta con la opción de establecer o cambiar los controles que vienen por defecto, como caracteristicas sobresalientes permite lectura de archivos comprimidos, así como también guardar partidas o estados. Este es a mi parecer el mejor emulador de super Nintendo para Android y me atrevo a decir que los amantes de los juegos de Super Nintento lo van a disfrutar bastante.

Mega N64: Es uno de los Emuladores más rápidos, es el emulador de Nintendo 64 por excelencia, practicamente te permitirá jugar todo el catalogo de juegos disponibles de esta consola, posibilita cambiar los controles que trae por defecto, guardar partidas y ajustar las opciones de graficos, audio e idioma. En general es un emulador sencillamente spectacular.

My Boy Free:  Cuenta con un gran editor de pantalla y video que permite configurar posición y control para la pantalla, así como también incluye soporte para controles externos, con una sobresaliente interfaz de Usuario, clara y limpia, cuando lo pruebes te sentiras jugando inmediantamente un Game Boy Advance Real y según el número de descargas y opiniones de los usuarios es el mejor Emulador para esta consola.

NDS Boy:  Es un emulador de alta calidad para correr juegos de Nintendo DS, compatible con la version Android 4.0 en adelante, entre sus aspectos sobresalientes, permite cargar juegos comprimidos, guardar partidas y estados, cuenta con autoguardado, y aunque es recomendado para dispositivos móviles con memoria de 2GB en Adelante, no deja de ser una alternativa gratuita muy sobresaliente a la hora de disfrutar juegos de Nintendo DS.

Bueno espero te haya gustado este post, te invito a descargar y probar estos emuladores, si tienes otras sugerencias me puedes dejar tú comentario y recuerda que:

” En Digitaltech estamos creando cultura digital

 

The following two tabs change content below.

Robinson Sierra

Ingeniero de sistemas, Youtuber, y ahora Bloguero, apasionado por la tecnología, me gusta compartir mi pasión con conocimientos útiles para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *