Por que tener un canal de Youtube

 

por que tener un canal de youtube

 

Youtube se ha convertido en una plataforma icono propia de nuestra era, vemos que a diario se suben horas de vídeo diariamente, que grandes marcas también han incursionado en este medio, e incluso a dado lugar a nuevas profesiones como los famosos “Youtubers” donde prácticamente no hay barreras para convertirse en uno. En si Youtube ofrece grandes beneficios, por eso te presento a continuación algunas razones de por que tener un canal de Youtube:

 

  • La mejor ventana de exposición: Así es, Youtube es una de las mejores, por no decir que la mejor vitrina de exposición de tú talento, tus servicios o tus productos, ya que puedes llegar a países a donde no tienes idea con lo que publicas.

  • Posicionamiento de marca: Siguiendo con el punto anterior, puedes crear y posicionar una marca con solo subir vídeos en Youtube, independiente de la temática que manejes o de tú interés.

  • El vídeo es el recurso rey en Internet: El vídeo es el recurso que mayor consumen las personas en Internet, no lo digo yo, puedes consultar estadísticas de consumo en Internet y verás que es así.

  • Monetización con vídeos: Youtube se ha convertido en una gran herramienta para generar ingresos adicionales, como Google reparte un % de las ganancias obtenidas por publicidad con los generadores de contenido, tú también te podrías beneficiar, y lo mejor es que el pago es en dólares.

  • Es entretenido: El proceso desde que se piensa un vídeo, se graba, se edita y finalmente se sube, se vuelve entretenido, vas aprendiendo cosas y herramientas con el tiempo, y ver el resultado final, créeme que es muy gratificante.

Con este punto termino este artículo, espero te haya servido para darte la oportunidad de tomar un curso online y recuerda que:

 

«En Digitaltech estamos creando cultura digital«

 

 

The following two tabs change content below.

Robinson Sierra

Ingeniero de sistemas, Youtuber, y ahora Bloguero, apasionado por la tecnología, me gusta compartir mi pasión con conocimientos útiles para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.