Mejores servicios web gratuitos para aprender inglés

Mejores servicios web gratuitos para aprender inglés

Mejores servicios web gratuitos para aprender inglés

Estamos viviendo en una era extraordinaria donde en un plano virtual existen muy pocas fronteras para conocer o aprender sobre cualquier tema, tal es el caso de una segunda lengua como es el inglés que es lo que hoy nos trae, en la mayoría de los casos solo hacen falta ganas y constancia para dar pasos agigantados en lo que aprendizaje se refiere. Pero que ¿lugares en Internet son los más adecuados?, o ¿qué sitios son realmente confiables? para resolver esta interrogante, con lo que podido investigar, te presento los mejores sitios gratuitos (al momento de publicar este artículo) para aprender inglés a continuación;

La mansión del inglés: Este sitio es últimamente de mis favoritos, aunque puede que visualmente no sea tan moderna, a medida que vayas adentrándote allí encontrarás cursos de acuerdo a los niveles que contempla (Iniciación, básico, Intermedio y avanzado), cada uno con gran número de lecciones y un test final que hará que sigas un auto proceso estricto de aprendizaje.

OM Personal: De Latinoamérica para el mundo, originaria de Argentina, en esta alternativa sí que han pensado en las personas hispanoparlantes, ya que para la explicación de cada lección posee una corta explicación en español, está compuesta por lecciones no muy largas pero prácticas para para mejorar tus habilidades, con el plus que todos los cursos que tomes y finalices son certificados.

Youtube: Siendo el segundo buscador más usado en Internet, aquí encontrarás gran cantidad de canales, vídeos y explicaciones bastantes buenas, eso sí, en algunos casos si debes buscar bien, para encontrar una secuencia adecuada de temas para que no pierdas continuidad.

English Attack: Este fue uno de los primeros sitios a los que acudí, hace varios años, lo dejé por un tiempo y recientemente que ingresé, he visto que ha mejorado bastante, volviéndose muy completo, combinando recursos bastante lúdicos que hace que no sea un proceso de aprendizaje aburrido. Solo basta con registrarte brindando con unos pocos datos, luego activas tú cuenta, la primera vez que ingresas personalizas recursos como vídeos y audios, de acuerdo a tú nivel e iniciar.

Bueno estos son los sitios web que se mantienen vigentes a la fecha, y créeme si es posible aprender inglés a través de internet. Estos sitios me sirvieron en algún momento y espero pase lo mismo contigo. Te invito a probar por lo menos alguno, brindarme tú opinión y recuerda que:

«En Digitaltech estamos creando cultura digital«

The following two tabs change content below.

Robinson Sierra

Ingeniero de sistemas, Youtuber, y ahora Bloguero, apasionado por la tecnología, me gusta compartir mi pasión con conocimientos útiles para todo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *