Mejores servicios web para imágenes

Con esta entrega sobre mejores servicios web para imágenes quiero facilitarte un poco la vida, y ¿Por qué lo digo?, bueno actualmente muchas aplicaciones y redes sociales se mueven entorno a imágenes y fotografías, he aquí que la frase, “una imagen vale más que mil palabras” toma mucho valor y por eso hoy me enfoco en servicios totalmente gratuitos que encuentras en Internet y que te aseguro te sacaran de apuros en cuestión de minutos ó segundos, ponte comodo/a que a continuación vienen estos servicios:

Pixlr: Este es el editor online de imágenes más parecido a Photoshop que existe, a pesar de que se encuentra en inglés es fácil de entender, solo basta con que selecciones una opción entre crear una nueva imagen, cargarla desde el computador, desde Internet ó desde una biblioteca ya configurada, y ahí empiezas todo el trabajo, ya cuando hayas finalizado simplemente guardas la imagen y listo. En lo personal es muy completo y atractivo para empezar en el mundo de la edición.

Online-Converter:  Como su nombre lo indica, este servicio permite convertir una imagen de un formato a otro, primero escoges el formato al que quieras convertir, dando clic sobre la opción correspondiente, luego en la siguiente pantalla seleccionas la imagen bien sea que se encuentre en tú equipo, una dirección url, Dropbox ó Drive y finalmente das clic en convertir archivo, aquí se descargará la imagen con el nuevo formato.

Waifu2x: Este te permite aumentar el tamaño de una imagen sin afectar su resolución, aquí al igual que los anteriores, seleccionas la imagen, escoges las opciones de Estilo y Reducción de ruido luego en la opción “Aumento de la resolución”, especificas algo así como el zoom que le quieres colocar a la imagen, puedes escoger entre 1.6x ó 2x, y ya el resto es convertir y dejar que el servicio haga lo suyo.

Convert.town: Aquí encontramos una opción bastante rápida y sencilla para cambiar los puntos por pulgada de una imagen(DPI/PPP) y no tengamos problema de perder la calidad al momento de imprimir. Si quieres aprender a usarlo, te invito a ver este vídeo.

Foto Jet: En este servicio puedes crear tú propio collage, solo seleccionas las fotos ó imágenes que quieres incluir, luego el diseño del collage y finalmente guardas el resultado, también lo puedes compartir en redes sociales ó imprimirlo directamente.

Esto fueron a grandes rasgos los servicios que te quería ilustrar, vale la pena mencionar que para utilizarlos no es necesario registrarse o crear una cuenta, te invito a usarlos y a brindarme tú opinión, espero haya sido de tú interés este post y recuerda que:

“En Digitaltech estamos creando cultura digital

The following two tabs change content below.

Robinson Sierra

Ingeniero de sistemas, Youtuber, y ahora Bloguero, apasionado por la tecnología, me gusta compartir mi pasión con conocimientos útiles para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *