Mejores servicios web para hacer presentaciones online

Mejores servicios web para hacer presentaciones online

En esta entrega sobre mejores servicios web para hacer presentaciones online, quiero darte a conocer algunas alternativas que puedes usar de forma gratuita, para hacer presentaciones con interesantes funcionalidades y prestaciones. Sin más preámbulo conoce a continuación estas herramientas o servicios web;

Visme: Para empezar a usarla solo basta con crear una cuenta diligenciando un formulario corto, o conectándonos con Facebook. Al iniciar cuenta con un tablero de control o Dashboard el cual nos permite seleccionar una plantilla y empezar a editarla, podemos insertar texto, imágenes, iconos, audios, vídeos, botones de redes sociales y banners lo que la convierte en una alternativa con gran cantidad de recursos, haciéndola ver como un power point más avanzado.

Emaze Presentations:  Solo basta con crear una cuenta rápidamente y empezar, al igual que la anterior editando una plantilla, vale la pena resaltar que se guarda automáticamente, que podemos ingresar recursos como; distintos tipos de fuentes, gráficas, e imágenes, y podemos compartir el resultado final a través de redes sociales. Sin olvidar que cuenta con una aplicación para dispositivos móviles.

Knovio: Se basa en la inserción de un audio o vídeo que va explicando la diapositiva que se está presentando, es una suma entre un vídeo y presentaciones en Power Point vistas de manera diferente, aquí prácticamente el vídeo que haces con la explicación habla por ti, eso sí, debes tener cámara web un tú computador y micrófono para empezar a grabar.

Videoscribe: Esta herramienta nos va a permitir hacer presentaciones como si estuviéramos colocando anotaciones sobre un pizarrón. Aunque la versión gratuita solo es por 7 días, de verdad que vale la pena tenerla en cuenta, sobre todo por la versatilidad del diseño que se puede generar, explotando nuestra creatividad.

Estas fueron las que a criterio personal son los mejores servicios para hacer presentaciones online, te invito a usarlos y a brindarme tú opinión, así mismo que haya sido de tú interés este post y recuerda que:

«En Digitaltech estamos creando cultura digital«

The following two tabs change content below.

Robinson Sierra

Ingeniero de sistemas, Youtuber, y ahora Bloguero, apasionado por la tecnología, me gusta compartir mi pasión con conocimientos útiles para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.