Términos y condiciones

Digitaltech  se reserva el derecho de acceso a su sitio web digitaltech.com.co, canal en youtube youtube.com/digitaltechcolombia, sitios afiliados y/o infoproductos, a la persona que sin contar con autorización previa de Robinson Sierra, publique, reproduzca y/o distribuya el contenido que hace parte de sus páginas del sitio web, canal en youtube o cualquier otro contenido cuyo fin no sea el de acceso público; permitiéndose además tomar acciones legales ante la(s) persona(s) o usuarios que no cumplan con lo anterior a través la ley Colombiana de derechos de autor y de delitos informáticos (Ley 1273 de 2009) y el tratado internacional de la OMPI sobre Derecho de Autor (WCT) del 20 de diciembre de 1996.

Contenidos

El presente documento establece el acuerdo completo entre el usuario y Robinson Sierra Parra – Digitaltech®.

La información suministrada en esta página es de contenido meramente académico e ilustrativo con el único propósito de que las personas que adquieren los productos reciban atención personalizada, de calidad y que contribuya a sus necesidades utilizando Internet, además de servir de ayuda para incrementar sus conocimientos en temas de tecnología y se puedan dar a conocer en este medio.

Todo el contenido de este sitio y de otros sistemas de exposición de información, a través de la red, y a nombre de digitaltech.com.co, no puede ser copiada, reproducida o modificada sin previo consentimiento, sopena de las sanciones legales a las que haya lugar. Si dado el caso que se llegara a otorgar tal autorización, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor.

El presente acuerdo está suscrito y reglamentado conforme a la ley colombiana, país donde Robinson Sierra Parra y Digitaltech®, tienen sus operaciones.
Digitaltech® se compromete a proteger la confidencialidad de los datos ingresados por los clientes tomando todas las medidas de seguridad tecnológicas preventivas posibles. No revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, excepto cuando lo requiera la ley.

Los pagos por Internet se realizan en los módulos de seguridad del intermediario Payulatam y Paypal, autorizados y vigilados por las entidades de control del país. Digitaltech® no tiene en ningún momento acceso a la información bancaria de sus usuarios. Al hacer la compra de cada uno de los servicios o productos, el usuario acepta haber leído de manera detallada y completa la información del servicio o producto que adquiere, y de estar seguro de la compra que va a realizar. Conforme con lo anterior, no podrá solicitar de manera parcial ni total devolución alguna del dinero pagado por cualquiera de los sistemas de pago puestos a disposición del usuario para realizar su compra.

Servicios y productos

Nuestros servicios sólo están disponibles para mayores de edad; aquellos que no cumplan con esta condición pueden hacerlo a través de padres o tutores.
Los usuarios cuentan con el correo  [email protected]  e [email protected] para formular preguntas y solicitud de información. Dicho correo funciona en los horarios y días hábiles (laborables) del calendario vigente en Colombia. Las respuestas a los socios y usuarios se realizan al mejor esfuerzo posible y en el orden de llegada de las preguntas.

Si durante el tiempo que se está efectuando el servicio o soporte del algún producto, Robinson Sierra Parra fallece, enferma de manera grave o se ve afectado por algún evento que le impida la prestación del servicio, no habrá devolución de dinero alguno al cliente que adquirió el servicio o producto.

El Usuario acepta: No utilizar el Servicio con fines ilícitos, ni los prohibidos en este documento; no interferir en los sistemas de información; atenerse a todos los reglamentos y disposiciones del servicio.

Digitaltech® se reserva el derecho de no aplicar pautas publicitarias de algún movimiento político de algún país, o que por alguna iniciativa se invite al maltrato animal o daño al medio ambiente, y dar por terminado el servicio por incumplimiento de estas condiciones o por razones que desde la perspectiva de Digitaltech® traten de deteriorar, desinformar o causar perjuicio con información falsa o malintencionada sobre Digitaltech®

Todas las notificaciones entre las partes deberán efectuarse por escrito y enviarse por e-mail. Digitaltech® podrá enviar comunicaciones al usuario con el fin de informar sobre cambios en este acuerdo.